Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones:

Al ser artículos de salud y cuidado personal, no se aceptan devoluciones. Para ser elegible para una devolución por error en la entrega de su pedido, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección entregada por correo.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en pedidos@huertojoy.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro esta vacioIr a tienda
      Apply Coupon
      Abrir chat
      1
      Necesitas ayuda? Contáctanos
      Bienvenida/o a Salud Oh' live! Estamos para ayudarte, escríbenos tu mensaje